Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 29 de julio de 2024

4921 Y llego el mensaje...

 El otro día trasteando con el móvil, observé que en una aplicación estaba el teléfono de la amiga de Palencia y una vez más, no pude resistirme: apunté el teléfono una vez más en contactos y me puse a escribir.

Al principio, lo típico, "que tal o espero que el verano vaya bien" y ella "algo parecido": entonces fue cuando me contó que de momento había aparcado el buscar una moto, se supone que para viajar con su cuñado por donde sea, por el buscar una casa donde vivir.

Por lo que sabía, en principio, vivía con sus padres, pero, había entendido que si en una zona aislada. Mi primera pregunta fue que "cómo de repente había tomado esa decisión", y me dijo "no es de repente, si no lo llevo pensando tiempo, aunque no tengo prisa". Pensé una vez más que estaba con alguien y habían decidido comprarse eso, una casa, pero no, ella misma dijo que "no sabía donde la tocaría trabajar, pero quería tener su casa donde vive y que no se ve viviendo en una ciudad: la única cosa que tiene clara y que quiere tener, es que tenga patio, el resto, en principio la da igual. Y fin de la conversación.

Por la tarde, bastante más tarde, pensé en darla un consejo, pero rápidamente también pensé que "si no me lo había pedido, no debo dárselo", asi que, no lo hice, era algo relacionado con su moto.

No sé por qué con esta persona no me cuesta nada preguntar que tal van las cosas, de uvas a peras, porque, una vez más, si no yo escribo, ella, tampoco lo hace, pero, contestó en tiempo en forma.

Lo mismo pensé de hacer con la persona que fue mi última ilusión, pero, una vez más, cada día que pasa, lo llevo mejor, entiendo que no quiere que esté en su vida, por eso ni llama ni escribe, y si me pregunta el motivo por el que yo no escribo, lo tengo claro, no sé con quien estás, no sé si puedo escribir y si quisiera ser más "borde" diría, los mensajes siempre son bidireccionales y en este caso, era yo el que solía escribir, hasta ahora...

En fin, que intentaré una vez más, no tener noticias de ambas personas hasta dentro de hace tiempo....

No hay comentarios: