Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 26 de julio de 2024

4918 Tomando algo...

 El pasado miércoles me llamó la exsoriana, un poco de sorpresa, para ir a tomar algo a un sitio, pero sobre todo, para contarme no lo que había hecho en vacaciones, sino, lo que la había pasado.

La exsoriana es una persona con muchos conocidos y conocidas, pero creo que pocos amigos y amigas de verdad, ya que, hay que conocerla y mucho para saber como es.

En esta ocasión había ido de vacaciones con otros amigos, en principio unos solos, pero esa persona decidió que también iba otra amiga suya, con lo cual ya había tres parejas. Casualmente, otra compañera de trabajo de ella iba a ese mismo sitio, y ella se empezó agobiar la observar que no todas las personas encajaban...

Asi que, ella como había quedado con una persona intentaba pasar tiempo con esas personas en diferentes lugares, pero, como digo, no fluía la cosa como a ella le gustaría y  por actitudes de la otras personas.

A veces, había días que cuadraba estar con su compañera de trabajo y todo fluía muy bien, pero no con las otras personas...y ella, lo pasaba mal. Por suerte, se terminaron los días y cada uno se fue a sus otras vacaciones, entonces, ella estando con su gente, algo más controlado, se encontraba mejor.

Mi pregunta fue la misma varias veces, ¿volverías de vacaciones con esa persona? Ella nunca decía ni sí ni no, sobre todo, porque ir solo tres personas de vacaciones, puede ser aburrido sobre todo para el ser menor, pero, juntarse con personas que no se lleva bien, la cuesta.

Porque ella tiene carácter, no es que siempre haya que hacer lo que ella dice, pero si la mayoría de la veces, además no se calla nada, y no la gusta que la mientan, y eso, se hace lo que ella quiere hacer, casi siempre, y si otra persona hace otra cosa, se lo suele decir, varias veces.

En resumen, que ella no me quería contar lo que había hecho en vacaciones, sino, lo que la había pasado y cómo la había pasado y la forma de gestionarlo, ella siempre cree que bien, y si, me contó los otros planes con sus otros amigos, también conocidos, a mi me suena más de lo mismo, excepto sus vacaciones con su gente...que serán como siempre....

No hay comentarios: