Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de julio de 2024

4922 Conversación rara...

 No sé muy bien por donde empezar esta historia, pero trataré de resumirla.

Conozco a una vecina, que no sé su nombre, que siempre la veía con dos perros, uno pequeño y otro más grande y miedoso. Un día la vi sin el perro miedoso y la pregunté, me dijo "ha fallecido" y estaba super triste. Cuando coincidía la pregunta que tal, todo, de forma muy "cariñosa", la verdad.

Durante meses, dejé de verla si acaso, solo por la ventana, cuando, una vez más regresaba con dos perros, pero sin interacción entre ambos.

Y el otro día una vez más coincidimos: en este caso, ella iba sin perros, pero si con una bolsa muy grande de cosas y la dije "deja que te ayude" y eso hice. Sinceramente, por la bolsa, "parecía que llevaba un muerto" y me dijo "no, pero casi": me ha dejado mi expareja y estoy tirando cosas...Creo que me notó algo raro y me dijo "no lo sabías", y yo, "pues no", bueno, pues un día, nos tomamos un café y te cuento....y fin de la conversación..

Estoy convencido que en los próximos meses no volveremos a coincidir, y cuando la vea, allá por Navidad, algo me dirá...

En fin, como digo, fue todo muy raro, muy curioso y no sé hacia donde deparará...tiempo al tiempo....

No hay comentarios: