Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 26 de febrero de 2010

1000 entradas..que pasada!!!!!

Hoy es mi entrada mil, que pasada no? Casi tres años, se supone que será la 1095 cuando haga tres años de entradas: largas, cortas, agradecimientos, cabreos, re-encuentros, enfados, alegrías, malas noticias, buenas..en este blog que un día inicié sin que nadie sepa nada, donde sé que la gente que lo conozco no lo sabe, alguno sabe algo, pero no que esto existe, ¿qué pasaría si alguno lo leyera? No lo sé: tal vez, mi forma de escribir no les guste, es posible, tal vez, lo lean como curiosidad o tal vez les guste, pero ese anonimato, aunque la foto o dibujo de la derecha me representa bastante, hace que si alguno, por un casual lo encuentra, sabrá que soy yo, lo que no sé, si me lo dirá.

Finalizo, agradeciendo a los que lo leen, mucho o poco y a los comentarios que recibo, que aunque sean pocos, son bien agradecidos: espero seguir escribiendo, casi a diario..como se dice en muchos blogs, esto es un poco de libertad en el mundo en el que vivimos: mañana la 1001.

No hay comentarios: