Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 5 de febrero de 2010

979 Hoy ya estoy mejor, gracias

No sé si será por que es viernes o por que ya estoy mejor, pero, después de esta semana de enorme bajón tanto intelectual como en lo profesional hoy me he levantado mucho mejor con ganas de hacer cosas: esta mañana he empezado moviendo la clase ya que no me gustaba como estaba: las clases muy bien y lo mejor, que me ha tocado saludar a la señora inspectora, aunque no me ha preguntado ni quien era ni a qué me dedicaba: después café en el bar de la camarera que está bastante buena y luego a preguntar cosa a fomento sobre la vivienda: a la primera pregunta me dice el chico "es una pregunta inteligente y buena" y me dice que supone que se darán cuenta de que lo quiero cambiar, que firme todas las hojas y que lo eche pronto por que sortearan pronto las viviendas.
He llegado a casa y me he puesto hacer la comida, y poco más: ahora a pensar en la tarde y en el fin de semana, que como vienen amigos, me espera algo entre ellos, aunque muchas veces, de lo que mucho se espera, al final no pasa nada.

No hay comentarios: