Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 4 de febrero de 2010

978 Un nuevo mes, un nuevo sms

Hace casi un mes que no tenía noticias de la compañera de colegio de cuando empecé, ni toques, ni llamadas ni nada: ayer por la tarde- noche, en un momento de impulso, la mandé un sms sencillo, simplemente, para ver como iban las cosas en general en este mes de Febrero: me contestó, sorprendentemente bastante pronto, es decir, ayer mismo y me dijo que mañana pasado tiene exámenes sin parar, y el fin de semana siguiente también, del master que está haciendo y que no tengo ni idea de para que es ni para que la vale, que hay asignaturas obligatorias y otras optativas, me falta saber el nombre claro: esta chica es muy buena en lo suyo, es capaz de seguir trabajando y estudiando sin parar y a mí, me cuesta un montón, trabajar no, por que es lo que me gusta, pero dedicarme a estudiar, si y cada vez lo noto más, aunque, como decía el otro día, ver esos programas de gente digamos que mayor, buscando trabajo, me puede crear hasta cierta ansiedad pensando que a lo mejor uno de esos, en el futuro, tal vez fuera yo: quien sabe como acabamos en unos años.

No hay comentarios: