Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 9 de febrero de 2010

983 Innovando con los de 5....

Hoy tocaba clase con los de 5 y la verdad no sabía que “castigo” ponerles por que el otro día no habían trabajado tanto como me gustaría a mi: no me apetecía quedarme a mí, algún día en el recreo y tampoco veía justo que todos estuvieran castigados permanentemente haciendo ejercicios sin parar: así que, minutos antes del recreo decidí dividir la clase en partes: en un lado y con el libro y cuaderno en la mesa estaban los niños que el otro día decidieron no hacer nada y otros iban hacer lo que tocaba hoy: el resultado ha sido excelente, menos uno: uno ha dicho que pasaba hoy de hacer cosas y se ha limitado a pasar del tema e intentar molestar al resto de personas, pero le he cortado de raíz y ha funcionando bien: supongo que estoy me funcionado hoy, no me funcione la próxima semana, o dentro de dos: como se suele decir, innovar o morir, jeje.

No hay comentarios: