Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de febrero de 2010

976 Castigados sin café en el bar

Pues parece que ya está confirmado que nadie puede salir a la calle a tomar café: hoy, las tres personas que normalmente no estaba y yo suponía que estaban en el bar, hoy si que estaban en la sala de profesores, con diferentes conversaciones variadas: algunos con el tema de las pensiones, otros con el tema de los dulces y todos comiendo sin parar pastas, ya que era el cumpleaños del secretario: sé de alguno/a que se ha tomado más de seis pastas, y yo he pensado que tal vez habría tenido sexo por la noche y ahora estaba con falta de glucosa y para rematar la faena, me ha dicho “he entrado con frío y ahora tengo calor”: que conste que era una compañera, la única joven y tal vez soltera y la he dicho “no me digas esas cosas, por que yo pienso muy mal”: se ha echado a reir y a dicho algo como “que mal pensado eres”, y yo he pensado, “si tu supieras lo que yo pienso...”.

Por lo demás, clases medio normales, los de 5 siguen pasando de todo, asi que, explico dos cosas y el resto pruebas a realizar, jeje, no queda más remedio, ellos lo quieren
así.

No hay comentarios: