Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de febrero de 2010

1001 Un viernes traquilo

Los viernes como digo muchas veces, son días geniales: muy tranquilo por la mañana, los niños trabajando a su ritmo, contándome cosas, haciendo las tareas bien, los compañeros mejor todavía.

La tarde pasó como se preveía: como hacía muy bueno y parecía que hoy, como así está siendo, iba a estar lloviendo todo el rato, pues me fui a correr, poco tiempo, después de tanta inactividad deportiva: luego me marché a ver la inauguración de un ciclo de conferencias y de cine: la conferencia estuvo regular, debería haber sido solo una presentación de la misma y no un resumen del cine en general, la película, para ser bastante amateur, también estuvo bien.

Dato curioso, como tras muchas tardes, al final la pasé solo, no me importó, luego me tocará otros días estar sólo a mí cuando no me apetece y así que, cuando me apetece, lo estoy yo, jeje.

No hay comentarios: