Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 25 de febrero de 2010

999 El cumple de mi padre

Tengo la suerte, por el momento, de poder celebrar el cumpleaños de mi padre anualmente: para mi, es más que un padre, como tal vez sean todos los padres: se preocupa por mi, me aconseja, me deja hacer cosas y siempre quiere lo mejor para mi: hoy, en su día de cumpleaños intento que esté rodeado de los suyos y que se acuerden de él, tanto su familia de siempre como la nueva: es alguien que cae bien a todo al que se le presenta y él siempre está de buen humor: espero que mientras tenga salud, seguir celebrándolo igual con él y con mi familia, aunque, por lo que parece, tal vez, dentro de algún tiempo, alguno de la familia tome responsabilidades superiores y no pueda estar tanto con nosotros como antes.

No hay comentarios: