Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de febrero de 2010

981 La primera carrera del año 2010

Si ayer estaba bastante contento por como había transcurrido el día hoy el día empezó con niebla y pensé, “siempre que hay esta carrera, toca hacer frío y niebla” y así fue: el caso es que ayer no quedé nada concreto con mi primo de si iba a ir a correr o no: a las 9:45, hora indicada por él, eso pensaba yo, resulta que él ni esta, ni yo sabía si tenía que esperarlo, así que me preparé y me fui para la salida de la carrera: me encontré con la gente de casi siempre, todos muy contento y hablando de temas tan variados como economía o chistes variados: me gusta ver la actitud de un corredor que siempre ve el lado positivo de las cosas, y siempre está de buen humor: la carrera empezó normal: en el minuto 23 me empece a mosquear por que se me estaba haciendo un poco larga: la subida final en el minuto 44 hizo que me preguntará yo “que veía yo en esa carrera para hacerla”, y es que, desde los dos últimos kilómetros, no me adelantó nadie y yo si que adelante a gente: en la recta final escuche a mi primo que me animaba a voces y entonces fue cuando me dijo que si que había corrido: en la antepenúltima curva adelante a un par de ellos e hice la entrada solo, mirando para atrás para que no me adelantara nadie: finalmente 9400 metros en 49, 31, no está mal, pero mi sensación no fue buena: supongo que toca mejorar, por lo menos anímicamente.

No hay comentarios: