Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 20 de febrero de 2010

994 Una conferencia y un reencuentro

Ayer estuve en la segunda conferencia sobre el Warldorf, "escuela con corazón: aprendizaje social y emocional", pero una vez más, la conferencia, bueno las conferencias no me descubrieron nada nuevo, es más, me contaron lo mismo del otro día, "que si ellos lo hacen bien, que si sus niños trabajar perfectamente, que si no tienen libros, que si están más motivados": en este momento tengo que comentar que la conferencia la ofreció Elsa Punset, y que estaba super- contenta por llevar a sus hijas a una escuela de ese método: una de las preguntas que hubo fue que cómo trabajar en ese tipo de escuela y ya les contaron que había que hacer 3 cursos más varios post-grados para poder trabajara alli.

Y ahora cuento al otra historia de la conferencia: faltaban escasos minutos para que fueran las 19:30 cuando entré en la sala de la conferencia: había más gente que la semana anterior, bastante más, y viendo que no me puedo poner en un lateral, pido a un señor que me deje pasar, me deja pasar me siento y una chica de la fila de delante me mira y me saluda, yo me quedo algo cortado pero también la saludo, pero, ¿quién es? Hablamos en general, y es que hace más de 9 años que no nos veíamos y era la chica que estudiaba delante de mí cuando yo estudiaba para ser maestro: ella al parecer y según me dijo, dejó las oposiciones y es psicóloga, ella dejo las oposiciones pero nunca la ha faltado trabajo, me preguntó por la conferencia del otro día y la dije cosas que luego volvieron a decir, ella en algún momento se volvió para sonreirme y parecer decirme "esto ya me lo habías dicho".


Acabo la conferencia y la digo, "¿te ha convencido? Y me dice "yo ya estaba convencida, y ¿tú?" y yo "pues cosas si y cosas no".
Según salimos ella saluda a otra chica y salimos los tres, en la puerta del salón de actos nos despedimos con un "que te vaya bien". Curioso reencuentro, además, no tengo ni idea del nombre de la chica y supongo que ella del mío tampoco.

No hay comentarios: