Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de febrero de 2010

988 Mal regreso al fútbol- sala

Después de muchas semanas ayer fuimos a jugar a fútbol – sala: la verdad que las sensaciones eran rara: éramos los de siempre, pero, al pasar tanto tiempo, yo creo que desde hace dos meses no jugaba al fútbol- sala, todo se hacía raro: la verdad que nosotros teníamos mejor equipo que ellos: fuimos ganando hasta un 4-1 pero, no sé que me daba a mi, que al final íbamos a perder: nos empataron a 4 y luego se pusieron dos por delante: fallábamos todo lo fallable y ellos no hacían más que tirar a los palos a la portería o sitios y jugadas donde nosotros no llegábamos: al final perdimos, lo pasamos bien, eso sí, otro día, espero ganar y ponerle, por mi parte, más ganas.

No hay comentarios: