Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de febrero de 2010

977 Al final me tocó dar clase toda la mañana...

La semana pasada me comentaron en el colegio de lejos, que el próximo miércoles, o sea, hoy, iba a tener a cabo lo llamado "desayuno educativo"; es decir, a los niños les enseñan a desayunar y tardan una hora: mis clases son de 45 minutos, por lo tanto, tendría 15 minutos entre clase y clase y la verdad que me apetecía descansar un poco hoy, ya que, muy animado no estoy: el caso es que cuando he entrado a primera hora, se lo he preguntado al compañero y me ha dicho "no han venido ayer, asi que, hoy tampoco vendrán" y no ha podido ser y me ha tocado currar toda la mañana y la verdad, bastante.
No sé por que, pero estoy bastante cansado en general y enfadado con el mundo: el tema de las oposiciones, está bastante parado, no por nadie, solo por mi y por mi falta de concentración, aunque, cada vez que veo lo del paro o lo de gente con 45 o 50 años buscando trabajo, me motiva, me cabrea y me pongo a estudiar.
Por último la odisea de poner bien la televisión, el tdt y el vídeo me está dando bastante quebraderos de cabeza y hoy encima que no toca correr, pues más aún: tampoco sé por que no se ve la televisión en mi ordenador...en fin que veo "problemas absurdos" por todos lados: solo tengo claro, que al menos este año, seguiré con mi seguro de moto.

No hay comentarios: