Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de febrero de 2010

991 Un día casi de invierno y el silbato en clase

Hoy hace un día aunténtico de invierno: si ayer daban el 95% de posibilidad de lluvia, era lógico que hoy lloviera sin parar: asi que, moto descartada, tocaba ir, después de cuatro día de vacaciones en coche lloviendo y cuando me ha tocado salir a la ronda, también con niebla: eso me he encontrado lluvia y niebla en pleno mes de febrero, a mí, me parecía más bien diciembre, pero la temperatura era muy agradable: las clases en general, muy bien, sólo comentar que uno de los compañeros está haciendo Historia del Arte, raro para un profesor de infantil, creo, y que otra chica tiene mucha manía de usar el silbato en clase, y duelen los oídos cuando lo toca, y es que en vez de “vocear o chillar a los niños”, ella toca el silbato sin parar, no sé si es normal, pero yo, nunca lo había visto.

No hay comentarios: