Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 18 de febrero de 2010

992 Hoy recibo la contestación del sms desde el domingo.

Esta semana tan rara y tan corta y tan cansado que estoy ya está acabando, me quedan las clases de mañana, sin patio por medio, y luego a descansar y a intentar ponerme en forma para la semana que viene que es entera y dura.

Hoy señalo lo que pasó en la hora del recreo: cuando los niños se han ido, me pongo a comer mi manzana y enciendo el móvil, casi sabiendo que nadie va a llamar o mandar un sms, a no ser que se algún despistado o alguien que no tenga nada que hacer: pues hoy me escribe la que fue mi compañera la rubia: la mandé un sms creo que el sábado pasado y hasta hoy, jueves ha decidido no contestarme, jeje: no me cuenta nada especial, que como ya no está haciendo el máster (que no sé de que es) pues que está de casi vacaciones y eso si, me pregunta por mis oposiciones: como manda la tradición, hasta la semana que viene no creo que la conteste: hay que ser cortes, pero no tonto y si alguien no quiere saber nada de mi, pues no me enfadaré por ello, cada uno, con su vida, y su camino.

No hay comentarios: