Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 21 de febrero de 2010

995 Un sábado curioso

Creo que ha sido el primer sábado en muchos años que no piso el asfalto por la mañana: me he quedado tranquilamente estudiando en mi casa: he recordado cuando iba a estudiar a alguna biblioteca, y la verdad que me ha funcionado bastante bien para mi concentración: si que he hablado bastante veces por teléfono con bastante gente, pero entre ellos he omitido por todos los lados a mi amigo el madrileño, quiero ver si él me llamará a lo largo de la semana desde su trabajo, es una duda que tengo.

La tarde y la noche también fueron curiosas: me fui a tomar un café al bar de siempre, estuve sólo, tranquilamente y luego llamé al amigo de Donostia, cuando, de repente, me encuentro de frente a una compañera de la facultad a su marido a sus suegros y a otro señor, le paso el teléfono a mi compañera y yo me pongo hablar con el marido: se van los cinco y cuelgo el teléfono: llega la persona con quien había quedado y nos vamos a jugar a fútbol – sala, con otras ocho personas que no conozco de nada: partido normal, casi en mi equipo han jugado cuatro contra cinco, me pasaron pocas veces, no metí ningún gol, un palo y un tiro espectacular es mi participación en el partido: eran dos horas, más que los profesionales, y se nos notó: hicimos un descanso breve, y luego cambiamos de equipo, me pasaron más, sin ningún gol, pero si con jugadas buenas y esta vez ganamos.

De regreso para casa decido no salir, no me apetece y estoy cansado: supongo que el cartero con su visita de 7 horas a casa de su amigo el ambuibérico tendrá la noche hecha: café, paseo y cena: es raro, entre semana no paramos de quedar y llega el fin de semana y ni nos vemos...supongo que debería ser al revés y cambiar, y cambiará: eso espero.

No hay comentarios: