Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 15 de febrero de 2010

989 No siempre se tiene la razón

Tengo a un amigo que le gusta "discutir", pero siempre tiene que llevar él la razón del dato que sea: hace unos meses estuvimos "hablando/discutiendo" sobre la edad de una chica, amiga de los dos, que luego él me reconoció que a él le gustaba: el caso que yo decía que tenia una edad y él otra: después él de cerciorarse de su edad, es decir, buscar un sitio donde venía oficialmente, me dio la razón: ayer igual: estuvimos discutiendo sobre kilómetros que hay en la ciudad y le puse un ejemplo de donde vivía una amiga común cuando estudiamos en la facultad: él se enzarzó diciendo que toda su vida había vivido en un sitio y yo que no, que antes tuvieron sus padres otra cosa: él no se acabó de convencer y es que, aunque tengas altas capacidades (cómo tiene él) no siempre se tiene razón.

No hay comentarios: