Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de abril de 2010

1040 Segunda parte el viaje

A eso de las 7am nos levantamos para iniciar la siguiente etapa: en este caso, a nosotros nos tocaba la "etapa bonita" es decir, el final desdes Segueiro hasta Santiago: para empezar, ese día no desayunamos en el bar que pensamos por que estaba cerrado, asi que, me tocó coger el coche e ir hasta Segueiro,final de la etapa que harían otras personas: nada más llegar a Sigueiro había mucha niebla, así que, aparcamos al lado de un garaje y fuimos a desayunar a un bar, bueno, desayunar: un simplé café con leche, pequeño y un bollo, algo muy simple para luego andar 16km: casi cuarenta minutos después llego nuestro compañero y nos pusimos en camino con dudas: unas flechas indicaban por un lado y otras flechas por otro lado, pero finalmente, encontramos el camino bueno: camino largo, de subidas y bajadas , y también aburrido: a las 12.30 horas más o menos llegamos a nuestro destino: ducha , cambio de ropa; cuando bajé de ducharme ya me encontré con otros compañeros que habían regresado de su enorme caminata de cerca de 27km, ni más ni menos: fuimos a comer donde cenamos pero otras cosas diferentes, más caro, pero muy rico todo: café y helado en bar del día anterior y con cafés diferentes: a las 16 horas empezó nuestra ruta en coche y después de cinco horas, algo más tal vez, regresamos a casa, cansados y con las piernas bastante cargadas.