Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de abril de 2010

1059 El día después del maraton

La verdad que el día después del maraton no lo he pasado tan mal como esperaba: tengo las piernas cargadas, básicamente los cuadriceps y algo los gemelos, pero todo lo demás, no me duele: no pude ir a correr ayer, tampoco tenía muchas ganas y hoy, no sé si iré.

Ayer quedé casi por obligación con el cartero y me enteré, que como no tuvo visita a sus amigos de lejos el sábado, ya que fue el viernes, él dice que no salió, pero que estaba bastante cansado, que intentó llamar a no sé quien, pero que le contestó al día siguiente, ya se sabe circunstacias.

La semana irá más o menos por los mismos derroteros: hoy he quedado con el de la Cisterniga, asi que, cuando llegue nos vemos y se irá pronto para su casa y yo, a mi bola, entre estudiar y preparar cosas de opos, pero quedar con más gente, será que no, hasta el fin de semana nada..

No hay comentarios: