Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 22 de abril de 2010

1054 El cabreo tonto del jueves

Como he dicho muchas veces, tanto los martes como los jueves son malos, sobre todo en sus últimas horas al tener a los más mayores: normalmente los jueves me lo paso mejor que los martes, pero hoy, los de los jueves tenían el dia tonto, muy tonto: hay un grupo de 5 o 6 que pasan de todo, asi que, les coloco en otro lado y se ponen hacer los deberes no acabados del otro día: mientras doy la clase normal, más o menos, mientras ellos preguntan o pierden el tiempo.


Hoy no me dejaban hablar, y la verdad que era un tema muy interesante y me gustaba explicárselo, asi que, en un momento determinado, les he dicho que hicieran tres ejercicios: se han puesto hacerlo y cuando estaban tranquilos les he dicho que se lo iba a explicar, me han dejado y han hechos sólo dos ejercicios...si es que soy un cacho de pan.

La otra profe no ha aparecido, no quiero pensar que puede ser el año que viene cuando nazca el niño: hablando de niños, una super amiga, que tampoco lee esto me ha confirmado que va a ser madre y que de momento no diga nada nadie: espero que la vaya todo bien.

Por cierto, según parece, algunos niños me han visto con dos o tres hijos por la ciudad...empiezo a pensar que los niños beben..jejejee

Para finalizar, hoy he recordado cuando el año pasado, en vez de a última hora, venían a primera..eso si era vivir bien....

No hay comentarios: