Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 26 de abril de 2010

1058 El primer dia después del maraton

Por si alguien aún no lo ha leido, si, ayer estuve en mi primer maraton, y lo terminé y hoy tocaba volver al colegio: tengo los cuadriceps bastante cargados y los gemelos también, aún así, he llegado sano y salvo al colegio y cansado.

La primera mala sorpresa ha sido que no funcionaba internet hasta un par de horas de empezar el colegio..alguien se imagina que no funciona la luz y estamos dos horas sin luz y no funcionan los ordenadores? Mejor no pensarlo.

El caso es que, como tengo pocas clase, aún con dolor no ha sido mucho: he dicho a varios que he terminado mi carrera de maraton y el profe de educación física me ha dicho, muy bien, ¿te toca patio? Le he dicho que si y le he ayudado en uno de los partidos que se ha inventado para pasar el rato en los recreos: es curioso, en un campo de fútbol sala jugando 6 contra 6 y obligatorio 2 chicas: en mi campo han ganado 3b a 3a, como digo, curioso.

Luego paseo hasta la biblioteca, regreso a casa y a descansar: no he podido correr, ni me apetecía, tal vez, mañana.

No hay comentarios: