Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de abril de 2010

1060 No tengo ganas de hablar..

Hoy me he levantado con esa sensación, de no tener ganas de hablar ni de contar cosas de mi vida a nadie, y era bastante complicado: iba al colegio de lejos y sabía que me iban a preguntar sobre mi fin de semana y sobre el maraton, y así lo han hecho y me he contestado como siempre, pero, pensando, en que, yo no tenía ganas de hablar

Al acabar no sabía que hacer, si iba donde mi tía, teníamos que hablar, si iba al otro colegio a saludar, también tenía que hablar, por fin, me decidí por un bar donde sabía que no me iban hacer ninguna pregunta, tomar mi café y mi bollo y poco más y así ha sido.

Después al banco a rectificar la declaración de la renta, pero allí estaba mi compañera de colegio, su marido y su padre, mucha gente con la que hablar y decir cosas, y yo sin ganas.

Para rematar, me he dignado en ir al bar de la persona que más me animó para correr, y alli me fui hablar un rato con él y con más gente que había por alli hablando del marathon y luego, por fin a casa.

Hoy no tengo ganas de hablar más, ni con nadie, pero no estoy enfadado, es, cansancio de hablar, ¿lo lograré?

No hay comentarios: