Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 10 de abril de 2010

1042 Entreno para el Mapoma

No pensaba yo escribir hoy, aunque realmente esto lo escribí ayer, pero lo dejo programo, pero al variar los planes pensados, me d a tiempo a escribir: ayer por la mañana estuve otra vez corriendo no sé cuantos kilómetros matutinos, tal vez 25, en la preparación para el Mapoma, pero con peores sensaciones que el día que fui a correr por primera vez tanto tiempo: mucha tos, muchos calor, falta de agua y las cabeza en otras cosas, hicieorn que acabara realmente, cansado, muy cansado: a las 14:30 me puse el termómetro y tenía 37.9 de fiebre: me hicieron tomar un termagil y cuando vi que el termómetro llegaba a 36.9 le dejé estar para no asustar a nadie: en horas, me habré pirado de viaje y espero estar todo lo bien que se pueda, dentro de este enorme cansacio.

No hay comentarios: