Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de abril de 2010

1045 Solución "provisional" o tal vez definitiva

Ya no entra tanto sol por la ventana y es que, cuando ayer pregunté a la conserje sobre este tema me dijo que lo habían quitado por que estaba prohibido, el caso es que yo, en dos años, no lo había utilizado nunca, pero el sol entraba y entra por mi ventana: me dijo, "fíjate en la clase de una compañera para ver que ha puesto ella": y ella había puesto papel de seda de color verde y unas cortinas: lo primero es fácil, no tanto lo segundo: minutos después de saberlo y verlo, me puse manos a la obra a poner mi papel de seda verde por toda la ventana: en la parte de arriba hay tres papeles, mientras que en la parte de abajo solo uno en cada mitad: no ha quedado mal, pero me da la impresión de estar en un anuncio de cerveza: piensa en verde, jeje, por que es cómo se ve la clase.

No hay comentarios: