Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de abril de 2010

1041 El "encuentro" sorpresa de la semana

Esta semana de vacaciones está siendo bastante rara, la verdad: si estuve tres días fuera y vine muy cansado, el primer día que estaba por la ciudad me fui a visitar una exposición de Semana Santa, que aunque está fuera de fechas, pues me apetecía verla (y no tenía otra cosa que hacer): después de visitarla, estuve viendo las tiendas interiores, ya que había bastante nuevas: minutos después, salía por la puerta, poniéndome las gafas de sol y de repente veo a mi ex- agarrada a un chico, supongo novio, de enormes dimensiones: más alto que yo, puede que midiera 1,90 y mucho más fuerte que yo, puede que 150 kilos o más, y ella, más delgada que de costumbre: pasaron a mi lado pero no se percataron de mi presencia, y sólo la escuché decir a ella "ni frio ni calor": miré varias veces para atrás, creo que mis pensamientos fueron hacia un pasado no muy lejano y tal vez a esa pareja "tan rara": desde hace bastante tiempo, tal vez, desde antes de su cumpleaños que la felicité cortesmente, y ella ni respondió: como alguno habrá leido (eso espero yo) la envie un mail hace unos días, tal vez la semana pasada: tampocó contesto: una vez más, he borrado su móvil para qué tener algo que no voy a usar ni ella tampoco: que nadie piense que nuestra relación acabó mal, ni que es de ayer, es de hace años, pero siempre nos hemos llevado bien, pero si ella no quiere "tener contacto conmigo" aunque lo respeto, de momento, me cuesta comprenderlo: tal vez sea mejor seguir, cada uno nuestro camino, sea el que sea.

Por cierto, en dos días o tres, regresaré de otro viaje, aunque donde voy tengo internet, pero no creo que lo use: nos vemos.

No hay comentarios: