Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de abril de 2010

1051 Comentarios de un blog

Un amigo tiene un blog, no lo tengo enlazado por motivos evidentes: si no quiero que mis amigos sepan de este blog, no voy a enlazarlo con él: este chico es un perfeccionista nato: en el trabajo le sale todo bien, en su tiempo libre, baile, él cree hacerlo todo bien y en sus relaciones amorosas pues van y viene, es decir, en eso, en el amor, no puede controlar: tuvo una relación mala con una antigua compañera de baile: esta al poco tiempo salía ya con otro chico y mi amigo buscaba sin parar alguien con quien estar: y lo encontró en otra pareja de baile, algo más tranquila, más joven, pero ese es otro tema.

El caso es que, desde hace bastante tiempo escribe en un blog y siempre que escribe algo nos manda un correo para que lo leamos: él dice que son historias inventadas y que no tienen que ver con su vida real: de vez en cuando nos pregunta cosas, ¿qué olores recuerda del colegio? o ¿como te imaginas los olores? El último relato tiene que ver con "alguien que se encuentra" después de 15 años de no verse: el relato escrito es como habla mi amigo, pendiente de los olores y las sensaciones de cada uno, y con frases que puede utilizar en su vida diaria, pero si su intención es ser un "buen escritor de blog" como es quiere, no sólo hay que basarse en leerse muchos libros, cosa que él hace semanalmente, si no también escribir mucho: él conoce la existencia de este blog, es decir, más de una vez, le he dicho que tengo un blog que no conoce nadie y que a nadie de mis amigos les he dicho donde está, el se pica y me dice que le diga el nombre, pero no quiero, y eso que la red es muy grande, pero todo es posible, lo que no sé que pasaría si algún día él o alguien lo encuentra ¿sabría que soy yo? Todo es posible.

Supongo que en las próximas semanas me preguntará por su último relato, le diré lo de siempre, "lo he leido por encima", cosa que es en parte cierta, jeje.

No hay comentarios: