Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de abril de 2010

1048 Tercer intento de registro

Hace tres años me inscribí como demandante de una vivienda protegida para la ciudad en la que vivo: hace dos meses intenté renovar esa solicitud, como dice la propia carta que tengo "lo podrá solicitar desde tres meses antes": al mes recibí contestación, diciendo que me modificaban mi inscripción, pero no la renovación: a los pocos días regresé al registro y la intenté renovar: la semana pasada, en el camino de Santiago, me enviaron un sms, "tiene usted que renovar la solicitud si desea seguir...": hace unos días me enviaron una carta para informarmé que en unos días debería renovar la solicitud, si no, quedaba anulada mi inscripción, y yo gritaba en el silencio "pero si lo he intentado dos veces": asi que esta mañana, en medio de una granizada como las que marcan época, después de currar, me fui hasta un edificio, llamado de fomento y que en mi vida habia estado dentro de él (fuera, hace unos días para saber donde estaba): entré me registraron, me indicaron donde estaba y cuando lo encontré, que costó un poco, me dice la chica que ella no puede si está renovada o no, pero que lo vuelva hacer, que más vale por exceso que por defecto: le expliqué todo lo que había hecho, pero la dio igual, creo, que si, que lo rellenará que lo registrará: asi que, tengo tres renovaciones/modificaciones, de mi inscripcion primitiva: burocracia pura.

No hay comentarios: