Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 20 de abril de 2010

1052 Noticias de la "rubia"

Ayer por la tarde, después de casi un mes sin noticias de mi ex- compañera la rubia del colegio recibo un sms cordial: más o menos me venía a decir que hace mucho que no sabía de mí, cierto, que se había ido a Barcelona en las vacaciones de Semana Santa, pensé que estaría en Torrevieja, y que la semana pasada les dió un sus su padre: mi contestación, en el mismo momento fue algo parecida, la conté que me había ido en vacaciones hacer parte del Camino de Santiago, también a Portugal, y que el próximo domingo iría a correr un maratón, como digo contestación normal.

Me sorprende un mes después este sms, pero a la vez, lo agradezco, al menos, y de momento, aunque no nos veamos como antes, ni sepamos el uno del otro, ella si que se acuerda de mí, no como antes y tampoco lo voy a esperar yo, cada uno decidió tomar su camino y ahora hacemos cosas diferentes, pero no nos vemos, nunca, ni a tomar un café ni nada, en cambio, con otra gente, la veo demasiado y me cansa, jeje.

No hay comentarios: