Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de abril de 2010

1056 He vuelto a quedar

En la tarde del jueves recibí un toque de una ex- compañera de facultad, y al cabo de un rato la envie un sms para intentar quedar ayer, viernes: el caso es que el mismo viernes ella me llamó para quedar y yo, con mis nulos planes, quedé con ella para hablar de nuestras vacaciones y nuestra estancia en los colegios (de esto último más bien nada).

Ambos teníamos muchas ganas de hablar, no sé si de quedar: siempre se me muestra fría cuando nos saludamos y luego nos ponemos hablar de las vacaciones: ella se iba a Cancún, se supone que sola para ver a unos amigos, finalmente se fue con un amigo, que según ella la montó un pollo bastante grande por hablar con otros enormes chicos en cierta discoteca de Cancún: al parecer su vida fue, hotel/playa, playa/hotel y un dia de discoteca: y nada más: me ha seguido hablando de sus novios, de sus no- novios, de la gente que está con ella y quien no está con ella, sus amigas, sus múltiples amigas, pero siempre la veo sola: una de las cosas que más la duele, fue que, el chico la dijo "estás sola por que nadie te soporta": curiosamente,después de quedar conmigo iba a quedar otra vez con él, tal vez para hablar, tal vez, para nada no lo sé, esta chica me despista.

Hubo un tema que fue de pasada y que yo quise cortar rápidamente: cuando estábamos en la facultad, yo borré su móvil y es que, esa chica no me interesaba después de saber por parte de terceros cosas que yo nunca dije: explico la situación: yo estaba saliendo con una persona de clase, al poco tiempo decido dejarla por los motivos que fuera: ella fue diciendo mentiras sobre nuestra ruptura a varias personas, ella esto no lo sabe, ni lo sabrá, pero me viene bien recordarlo para saber con qué personas estoy quedando: no creo que quiera nada conmigo, solo quedar de vez en cuando y charlar, sin más pretensión, yo, hago todo lo normal del mundo, pienso cosas, pero creo que no tengo nada que hacer con ella, y ella, con su frialdad, me lo manifiesta igualmente, tal vez esté equivocado, pero, es lo más claro que veo ahora.

No hay comentarios: