Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de abril de 2010

1053 El niño que sigue sin venir los martes

Una vez más pasó lo que otros martes, pero en este caso, antes de llegar a clase: ayer, cuando fui a recoger a todos los alumnos, faltaba uno, el de siempre, el niño que le duele la cabeza, la garganta o lo que sea, pero no quiere venir a clase y se va a casa: la verdad que se portaron sólo regular, pero, eso sí, lo que les dije que hicieran, lo hicieron, asi que, en ese sentido no me puedo quejar.

Cuando salíamos, me encontré con su tutora y no me quedó más remedio que preguntar por el niño y hablamos ambos: al parecer, el día anterior estuvo también mal: la comenté lo de unas semanas atrás, y lo que pasaba y que el día anterior,lunes, estuvo conmigo muy bien, tranquilo incluso, pero el martes ya estaba mal: la madre ha preguntado si pasa algo, y la respuesta ha sido que no, el niño irá al médico, no sé cuando, pero un caso curioso es, para un niño bueno y buena persona, se pone malo "sin motivo aparente".

No hay comentarios: