Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de abril de 2010

1043 De regreso de vacaciones

Pues ya he vuelto de vacaciones, los últimos días con viaje a Zamora, Portugal otra vez Zamora y vuelta para Valladolid, demasiadas ciudades para tan poco tiempo: como ayer decía, o escribía, me vinieron a buscar a las 19 horas, antes me estaba tomando un refresco con otro amigo, que sabía que me iba de viaje, pero no sabía dónde, jeje: el caso es que, el viaje fue tranquilo y hablando de varias cosas, sin importancia: una de las cosas que había decidido es que no sería yo el que llevara los temas de conversación ni qué hacer, si no, como otros días, los otros: llegamos a Zamora, llamamos al 3c, nos abren y cuando llegamos a la puerta vemos que nos abre una señora y no nuestro amigo, así que, nos disculpamos y bajamos un piso más, nos habiamos equivocado: nos sentamos a ver la tele y nos fuimos a tomar pinchos por Zamora, como otras veces y hablando de cosas, y yo, sin llevar el tema de conversación: llegamos a casa y vimos la tele, no me acuerdo qué.

Cuando yo me desperté me puse a dar golpes a las puertas de mis amigos, ya que ellos ya estaban despiertos: desayunamos, tipo médico de familia y nos fuimos a Portugal: más o menos tardamos, hasta el pueblo, una hora: nos tomamos algo, recorrimos tres o cuatro calles con tiendas, luego vimos el centro histórico, y de allí otra vez a las cuatro calles de tiendas a comprar recuerdos: a las 15, creo, que serían las 14 nos pusimos a buscar restaurante y empezamos a comer 30 minutos después: nos dimos otra vuelta y empezamos nuestro regreso hasta Zamora visitando pueblos variados: a las 19 estábamos de vuelta descansado en casa: a las 20 horas, fuimos a buscar un bar donde ver un partido, pero fue imposible encontrarlo asi que, hora y media después, regresamos a casa, pedimos unas pizzas y tras una ducha, vimos el partido del año, Madrid- Barca: en ese partido, no por mi parte, algún amigo intenta sacar temas de discursión, pero yo estaba a lo que estaba, jeje.

Con gran cansacio, nos fuimos cada uno a nuestra cama, hasta el día siguiente.

Nos levantamos, desayuno más tranquilo, e intento de tomar café en un bar de un pueblo perdido, pero estaba cerrado, asi que, tomamos café en Valladolid, donde siempre: después cada uno a su casa: mañana, mis impresiones, jeje.