Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 12 de abril de 2010

1044 De vuelta a clase

Sé que había escrito ayer que iba a comentar mis impresiones sobre el viaje con mis amigos, más allá de haber visto o dejado de ver cosas, pero, hoy, al volver a clase y viendo como estaba no puedo evitar escribir sobre cómo me he encontrado la clase: después de dos años viendo una "salida de emergencia" nunca usada por mi parte, esta Semana Santa se habrán dedicado a quitar cosas, no he visto las demás clases, al menos, en esta, en la mía, me lo han quitado, la parte negativa, que ahora me da mucho el sol por el lado izquierdo, no hay persiana ni nada, no quiero pensar, cuando el sea más tarde, que les dará a los niños de cara, antes, al menos con eso algo quitaba.

Las dos pizarras me las han dejado bien limpias y lo de alrededor pues parece que está como estaba: tendré que bajar a tirar unos cuantos papeles en breve para dejar la caja de papel reciclado otra vez vacia.

Las clases de momento bien, pero hasta mañana o el jueves no lo puedo decir con seguridad, sigo teniendo tos preocupante, pero como hoy no me toca hablar mucho, pues la cosa va bien.

No hay comentarios: