Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 17 de abril de 2010

1049 El dia de ayer

Ayer fue 16 de abril: si hubiera existido esto en mi vida hace pues casi 15 años y yo lo hubiera sabido manejar, hubiera hablado de C., una amiga del instituto que perdí su senda hace años y que, creo, que alguna vez me gustó algo: durante el instituto,tal vez, debido a la timidez que ahora no tengo, nos escribiamos cartas, que sé donde tengo guardadas asi a diario: ella con sus cosas y yo con las mías: recuerdo una tarde que me "escapé" para ir a buscarla salir de inglés, de una academia cercana a mi casa y creo que fue hay o al día siguiente, cuando en una carta me dio a entender que tenía novio: como digo desapareció de mi vida y ahora por medio de las redes sociales supe que era su cumpleaños, o tal vez, recordé sin más: no sé donde vive, ni a qué se dedica, si es verdad, que siempre nos hemos visto, nos hemos saludado muy cordialmente, también con su madre, y si como digo, todo esto hubiera existido, es probable que hubiera hablado de ella y de su cumpleaños y de muchas cosas más: ayer, hasta que no vi que era su cumpleaños, ni me acordaba, como también era el cumpleaños de otra chica, la famosa hermana de la hija del entrenador, pero esa es otra historia que otro día contaré.

No hay comentarios: