Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 15 de abril de 2010

1047 Impresiones del viaje

Mis impresiones del viaje con mis amigos son un poco rara: creo que ellos, más bien el de Madrid, le apetecía irse unos días y dejar a sus otros amigos, con lo que suele ir al cine y cena todos los sábado de lado, mientras que el de Zamora, le daba un poco igual irse o quedarse.

Lo primero raro fue que no vimos a su "novia" o "supuesta novia" o como quieras llamara: contacto 0 con ella: me enseño una foto y poco más.

Segundo: lo de no salir por la noche, solo a tomar pinchos y a dar una vuelta y ellos tomarse copazos en casa, me hace pensar, en lo aburridillo de sus vidas los sábados por la noche: lo mío, tampoco es excesiva fiesta como hace años, pero lo suyo, roza el aburrimiento: uno de ellos que no le gusta el fútbol, se chupó el Madrid - Barca enterito...es como si me chupo yo una hora y media de una serie que le gusta a él, raro y aburrido.

Y luego surgió la duda de donde ir en verano: el de Madrid, parece, que los planes de viaje con sus amigos de sábado, no van a salir: excusa de siempre: se va a comprar un piso, el otro está recuperándose de una enfermedad...y yo no lo tengo claro si quiero viajar, en su forma de viajas con ellos o si quiero buscar otra cosa: su forma de viajar es ver ciudades de paises extranjeros desde el coche, la mía, es visitar ciudad por dias, tranquilamente: no sé lo que pasará, ni si iremos algún lado juntos: ha costado mucho ir a Portugal, como para ir en verano 7 días juntos, jeje.

No hay comentarios: