Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 2 de septiembre de 2011

1530 ¡¡¡ Si es que nadie me llama!!!!

Ayer por la tarde estuve con el amigo informático y le estuve contando algunas novedades, más que nada las significativas..pero eso no es lo importante, lo más sorprendente fue que le dije algunas otras novedades de otras personas que yo me había enterado y él no y de repente me dice " si es que no me llama nadie, estoy de vacaciones!"..... y se quedó tan ancho!!!


Vamos a ver: durante los últimos meses te he estado llamando cada fin de semana estuvieras o no en la ciudad, pero, tú no, no me parece medio normal que no llames y que aún te quejes..

En fin, veremos como evoluciona todos estos días, de momento, van muy bien...

No hay comentarios: