Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de septiembre de 2011

1531 Los otros planes del cartero

El cartero siempre necesita un plan b o incluso un plan c y algunas veces yo soy unos de esos planes.

En plenas fiestas de la ciudad él había quedado con dos personas a diferentes horas y cómo en los últimos días yo no lo habia visto también quiso quedar conmigo, pero sin quedar con otros: solución para él, quedar un rato conmigo, luego con unos y luego con otras: eso supone que yo, que soy el primero, se quede "solo" y se vaya pronto para casa: en parte lo acepto, pero como no es la primera vez, pues, tendrá que aceptar lo que le venga.

Y lo que le viene es que, tanto hoy como mañana yo tenga "medio planes" con otra gente y no, lo siento, en este caso, no vas a venir, como me haces tú habitualmente "no juntaré a gente con más gente", y eso puede suponer, en parte, que te quedes un poco solo. Esto es la ley de la selva, y la ley de estar con otra gente, por encima de mis amigos, los que estábamos a diario (lo pongo en pasado por que sé lo que pasará), lo verás y lo contaré.

No hay comentarios: