Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

1556 ¿Dónde estará la rubia?

En la mañana de ayer, camino de mi colegio número 1, me dio de mano el asesor del cfie, a la vez que suponemos que sigue siendo el "novio de la rubia": le vi montado encima de una moto camino de algún lado: me sorprendio dos cosas, verlo y que me viera y donde iba, pero más aún, me sorprendió que no llevara a su novia al trabajo, si es que sigue trabajando en el mismo colegio que el año pasado, cosa que no puedo confirmar.

Aún no he intentando ir a saludarla, pero, cuando he pasado no he visto su coche, al menos el que tenía el año pasado, asi que, en mi cabeza no ronda la idea, de momento, de mandarla un sms para preguntarla en qué colegio está, pero, en el que estaba no me ha parecido verla, tal vez, haya cogido una comisión de servicio de algo y esté en ello, pero ¿dónde? Yo no lo sé, y no sé si me enteraré: la verdad que esta si que es una "relación" bastante rara, al final, quedaremos como "medio amigos" y si no, al tiempo.

No hay comentarios: