Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de septiembre de 2011

1552 Llego el sms de la rubia, pero tarde

Más de una semana después de mi sms, o mis dos sms, ninguno contestado, he recibido un sms de la rubia, con datos más que curiosos: me vio en la media maraton, pero yo a ella no, bueno a ellos, y me preguntó por mis coles.

Digo ellos por que, su "pareja" apareció por uno de mis colegios y me dijo lo mismo que me había dicho ella en el sms que no le dije a él nada "te he visto, en la media, que mérito tienes": le pregunté la situación donde estaba, y me dijo "más o menos, por una zona que sé que es o era su casa", curiosa situación, yo sé que los dos estaban, ellos dos me vieron, pero ellos no saben que yo lo sé.

En fin, que todavía no he contestado a ese sms, que parece que no está enfadada conmigo, eso parece, y que ya la contestaré, pero una vez más, me he vuelto a perder con sus sms, aunque no me ha contestado a nada....

No hay comentarios: