Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de septiembre de 2011

1541 Dice que me echa de menos..

Pues si, aún no sé si será cierto o no, pero ella me dijo eso el domingo pasado cuando la llamé por teléfono: nada más cogerme el teléfono me djo "te he echado de menos este fin de semana", me salió un "¿cómo?", y ella insistió en su frase, que me había echado de menos, que la hubiera gustado verme un rato, pero que se pasó el fin de semana entre sus amigos y su familia, normal por otro lado.

Luego me estuvo insinuando que hasta dentro de tres semanas no vendrá por la ciudad, que se irá a otra ciudad o se quedará en Soria, cuando, hace tiempo me decía "vendré todos los fines de semana"...o sea, como siempre, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.ç

Solo cuando la dije algo de su novio ella me dijo "tú, esperarmé" o " ya sabes, si tú me dices ven, lo dejo todo"

Asi que, entre contento y sorprendido, y sin saber que hacer, más que nada por que, de este tema no he hablado con nadie, y creo que no lo hablaré, "solo" tengo esto para comentarlo, que no es poco...

No hay comentarios: