Fue el pasado viernes noche: durante la tarde, estuve mandando mensajes de correos con el cartero, él me hacía ver que quedaría con alguien, yo me suponia que sería la chica con la que queda, y yo, tenía otros planes con otra gente, pero él no sabía quien era.
Asi que, en la mañana de ayer, quedé con el informático y el zamorano, ambos tuvieron planes con otra gente el dia anterior y a mi me apetecía mover un poco la moto e ir algún pueblo.
Asi que, mientras estaba con ellos intenté llamar al cartero, que otro viernes más había salido con otros y cuando por fin encendió el teléfono, hablamos y le convencí.
Cuando todo hacía indicar que había quedado con la chica, me confesó que había quedado con otro amigo, ¿por qué no me dijo nada? Otras veces si que lo ha hecho, hemos ido juntos, pero, estos días no.
Supongo que es tiempo de marcar las diferencias, cada uno queda con quien quiere, pero sin quedar con otra gente: seguro que molesta algunos, pero a todos parece darnos igual. Como siempre digo, veremos como queda
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario