Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

1549 Aún no sé que me pasó

Llevo dos días dando vueltas al asunto de la media maratón: puede que me faltara una semana de entrenamiento, la semana de ferias, pero mis sensaciones el lunes anterior a la media, cuando realicé 15km fueron muy buenas: algo peor el día de 11km pero todo normal.

Acabé mal la media, muy mal, desde el kilómetro 14-15, cuando ya no había agua se me hizo muy cuesta arriba, por el calor, por la falta de agua...pero la terminé, pero lo más curioso fue que al día siguiente de la media, me hice un entrenamiento de 6km, a ritmo lento, pero sin dolor y sin problemas...¿sería por que sabía que era corto?¿sería por que me encontraba bien?

De momento no tengo la respuesta por que hasta dentro de un rato no tocará correr, y veré si mis sensaciones son buenas o malas...

No hay comentarios: