Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 22 de septiembre de 2011

1550 ¿Se acabó mi amistad con la rubia?

El pasado domingo terminó "mi plazo" para intentar saber algo de la rubia: no recuerdo si la dí un toque o no, probablemente no, pero, esperaba un sms a mis últimos sms, sobre todo al último que iba preguntado por su padre y su vida en general, pero, desde entonces 0, asi que, hice lo único que sé hacer en estos casos para empezar a "olvidarme" de ella, tal vez para siempre: borrar su móvil de mi móvil (aunque si está apuntado en otros sitios), y desde entonces, silencio, como otras veces, pero esta vez, no hay vuelta atrás.

En fin, creo que se "terminó esta relación" aunque, pudiera ser que ella me dijera algo y yo, tal vez, reconsiderara mi decisión, ya pasó una vez.

Sinceramente, me da un poco de cosa "acabar así", pero yo, en este caso ,por más que lo he intentado, ya, no sé que más hacer (iba a escribir, no puedo hacer nada más, pero no es cierto, podría llamarla, pero sé que no me descolgará el teléfono, podría seguir mandado sms, pero no me contestará...)

Solo me queda una duda: en un mes es mi cumpleaños, ¿me felicitará?

No hay comentarios: