Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 4 de septiembre de 2011

1532 Otra carrera más..

En la mañana de hoy he "disputado" una nueva carrera, en este caso en Palencia: tenía alguna esperanza de que, mi amiga soriana fuera a verme o visitarme, pero, cuando me ha llamado, a eso de las 16:30 horas, como era de esperar, se habia levantado tarde y no había tenido ganas de ir

Asi que, resumamos: viaje de ida y vuelta un poco rollo, todo el rato dando datos y números, sinceramente, me gusta más viajar con la radio puesta o hablando de otras cosas: café muy pronto, demasiado calentamiento y la carrera por fin: a mi ritmo, pero bien, asi que, una más realizada.

Como pasa en estos casos, una vez que acaban una, mira el calendario y te das cuenta de que hay otra la próxima semana, que casi fijo que iré, el año pasado estuve y me gustó.
Veremos.

No hay comentarios: