Se supone que no va más! Esta vez sí: Belén Esteban, la famosa, Princesa del pueblo, nombrada por Telecinco y varios programas, se separa de su "único marido", el que la llevó al altar y se convirtió en ser eso, el marido de Belén Esteban.
Pero este se ha cansado de eso, de ser el marido de la Esteban, y quiere volver a su vida "normal", si es que pueden y le dejan: se supone que por Belén dejó su trabajo de toda la vida en el bar familiar, se supone que fue despedido, por eso cobra el paro..podemos supone que ¿volverá a trabajar a ese bar? Hace no mucho, Belén decía que buscaban locales por la zona de su nueva casa, creo que embargada, pero, supongo que esos planes ya quedan diluidos en el aire.
¿Y que le queda a Belén Estebán? Podemos que suponer el recuerdo de ser una mujer casada, ahora futuramente divorciada, y que esa persona, que era tan especial, ahora sea su exmarido, si firman por fin los papeles del famoso divorcio.
Dicen dos cosas: que hay una fotos comprometedoras entre Belén y su representante y dos, que hay unas fotos de su exmarido con gente "un poco rara": supongo que todo esto dará que hablar un tiempo...
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario