Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de septiembre de 2011

1553 Dos días en el Ministerio

La semana pasada me tocó pasear dos veces a Ministerio: la primera vez, realmente era la segunda vez que iba, a intentar firmar el dichoso contrato de todos los años, que esta vez, se había retrasado bastante: alli fui, tres o cuatro personas trabajando, una pequeña firma y para casa.

El segundo día fue algo más complicado: intentaré explicar que el curso pasado estuve de profe itinerante, asi que, me correspondería una parte de kilometraje entre los colegios, exactamente, los viernes.

Asi que, durante las últimas semanas me ha tocado ver que tenía que hacer, que el director firmara y sellara los papales y llevarlos: el final fue el viernes, empecé por donde sabía que no tenía que ir, al lado de donde firmé el contrato: alli había tres o cuatro personas hablando, sin trabajar, leyeron la resolución y me indicaron que era en la parte de arriba.

Fui arriba y tras hablar con los conserjes me llevaron hasta el depacho 109, creo, asi estaban otras tres personas hablando de sus cosas y yo con mi resolución: la leyeron, se acordaban y me dijeron que ya me lo pagarían, aunque, al haber realizado el nuevo documento, tal vez, hubiera problemas (fue el que me dio un compañero, ya que el antiguo se supone que ya no vale),asi que, me dijeron si tenían problemas, me llamarian para decirmelo, que cobrar cobraría, pero no se sabe cuando.

Asi que, me fui con la sensación rara de haber hecho un trabajo, pero que había mucha gente sin hacer nada: aún, cuando terminé, a mi me tocaba hacer patio y dar un par de clases....impresionante....

No hay comentarios: