Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 18 de septiembre de 2011

1546 El otro sábado raro

Creo que mi amigo el cartero lo tenía todo preparado, es mi gran sospecha: cuando en ferias pensamos en ir a cenar a casa de otro amigo, el cartero dijo "que no sabía si podía por que tenía otro compromiso" cuando a mí, en solitario, no me había dicho nada.

Pasaba la semana y esa cena no salió: pero, lo más raro llego entre semana: el sábado, o sea, ayer, tenía un "envio de una amiga que se va a no sé dónde en otra ciudad" y tenía pensado ir: sí, es el mismo el que cuando le propones una ruta pone cara rara y dice que no sabe, sí, el mismo que se va pronto para casa y dice estar siempre con sueño y frases siempre las mismas, el mismo, tenía pensado ir a ese sitio.

Y fue: pero lo raro llego el viernes tarde- noche: sin cena de por medio, creo que "quería dar una vuelta con quien fuera" y así lo hizo: fue tarde a lavar el coche y dimos una vuelta, corta, a mí no me apetecía mucho, pero lo hicimos.

Y el sábado silencio por la tarde: curioso, ya veremos cuando le proponga la próxima ruta, veremos donde es y si dice que sí pronto: sospecho que no a todo, jeje.

No hay comentarios: