Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de septiembre de 2011

1536 La reponedora ya no es mi amiga

En alguna entrada comenté mi "amistad" con la chica reponedora de un supermercado que está debajo cerca de donde vivo.

Cuando bajaba me saludaba educadamente, incluso sin decir yo nada: descubrí su nombre y vi que tenía facebook: después de consultar a varios amigos que me dijeron "cosas raras para un acercamiento hacia ella" me hice amigo suyo y ella aceptó.

Pasó el tiempo, y alguna que otra vez la veía en el supermercado e incluso fuera de él, hace no mucho, me saludaba alegre.

El otro día miré el facebook y me sorprendió lo que veía, que no la habían renovado.

A los pocos días, cuando volví a mirar el facebook veo que no tiene publicaciones: me sorprendí y hoy mismo he vuelto a mirar y veo arriba a la derecha "agregar a mis amigos" es decir, que ella, después de mirar su facebook me ha eliminado. Por otro lado, lo veo normal, no es bueno tener amigos que no conoces de nada. Veremos si coincidimos por la ciudad, alguna otra vez.

No hay comentarios: