Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de septiembre de 2011

1544 Los sms enviados al vacio

Hoy escribo para "desahogarme", hay cosas que he decidido no contar a nadie y "comermelo yo solo", es mi forma de ser y si cuento algo a alguien no es para recibir consejo, por que suelo contarlo sesgado y no me apetece que me digan "pues haz esto o haz lo otro" cada uno es un mundo con sus cosas.

En el último mes sólo he recibido un sms de mi excompañera rubia (debería haber hecho una entrada con una cosa que me pasó en un curso, pero lo haré mañana), y en ese me decía que, esperaba que estuviera mejor de mi "desamor" y que en no sé donde sonaban "campanas de boda".

Le he enviado dos sms, uno, sobre la boda y otro sobre mi "preocupación" por la salud de su padre en particular: pero no he recibido ni un solo sms, 0: no sé si tendrá una nueva crisis, no sé que estará haciendo ni decidiendo, pero creo que mandar un sms cuesta escasos segundos.

Hay dos opciones: que no me quiera volver a ver ni saber nada de mi vida o que ella es así, y yo, no sé qué pensar.

Creo que lo conté hace tiempo, pero hubo un momento en su vida que durante meses me "dejó de hablar", pasado un tiempo prudencial, la pregunté el motivo y me contestó, lo tengo guardado, que había pasado por diferentes crisis y que no merecía su paciencia: nunca supe que la pasó ni me lo contó, pero, nuestro distanciamiento, como simples amigos, ha ido cada vez más evidente.

Había pensado en hacerla una visita a su salid del colegio hoy, pero no he ido, a qué voy a ir, a que se tenga que ir corriendo..

Sospecho que ella, como otras tantas veces me ha pasado quiera "volar libre" sin saber nada de mi, no es ni bueno ni malo, ni será la primera ni última vez que me pase, pero estoy en mi derecho de "estar algo cabreado con ella", a lo mejor es la definitiva y en este blog no vuelvo hablar con ella, ni saber nada de ella, ¡quien sabe!

No hay comentarios: