Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 23 de septiembre de 2011

1551 La llamada del lunes...

No sé si empezará a ser una tradición, para mí, pero el pasado lunes llamé a mi amiga soriana: ella sí que me descolgó el teléfono y me estuvimos hablando un rato de la nada y de cosas: una de las primeras cosas que me dijo es "me llamas para saber que tal estoy? que majo" y luego lo de siempre, "vas a venir a verme?" "el fin de semana vienen unas amigas, vente"...esas cosas sí que me sorprende a mí y por que pienso: si van sus amigas y ella tiene supuesta pareja alli, realmente ¿ que pintó yo? Si luego, cuando está por la ciudad, ella con sus amigos y yo con los míos, casi somos incapaces de vernos..ya se sabe, circunstancias...

Por la noche, como no me quedaba con las ganas, la mandé un sms diciéndola, más o menos: "sabes que me sorprende que te sorprenda que te llame de vez en cuando, es bueno escuchar a una amiga cuando está lejos": no me contestó, aunque, yo tampoco sabría que contestar...como decimos siempre, si la situación fuera otra...

No hay comentarios: